Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019

27/02/2019

Romero descartó ser candidato a Intendente pero admitió que mantiene conversaciones con dirigentes de la Renovación

"Estamos esperando a que nos dicen desde el partido. Aún no tengo nombres, pero el proyecto y la idea tiene que ser lo principal más allá del candidato” dijo a RADIO STOP Alberto Romero, Presidente de la CEEL. Comentó que mantuvo reuniones con el Intendente Norberto Aguirre y con Hugo Kovalski - Director de Vialidad - a quien felicitó por sus trabajos. “Tiene compromiso por Eldorado y se nota”.

Romero descartó ser candidato a Intendente pero admitió que mantiene conversaciones con dirigentes de la Renovación
E

l presente año electoral en Eldorado ya se hace sentir. Este martes Alberto Romero, Presidente del Concejo de Administración de la CEEL habló sobre su futuro político. Rotundamente confirmó que no buscará la Intendencia pero deslizó la posibilidad de ser candidato a Diputado. “Me gustaría serlo pero todo depende de la decisión que tome el partido (Frente Renovador)”.

Para Romero “en Eldorado hay muy buenos dirigentes que están haciendo bien su trabajo y que más allá de la persona lo que importa es el proyecto, la idea que se tiene más allá de la figura de una persona”. En la oportunidad citó el ejemplo del actual Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial Hugo Kovalski. “Hugo está haciendo un muy buen su trabajo y se lo dije, por lo que se ve tiene compromiso y está preocupado por Eldorado; esto es bueno porque marca que los dirigentes se están poniendo los pantalones largos para sacar adelante y hacer lo mejor para la ciudad”.

Dejar un comentario