Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE CHARLA EN ELDORADO

08/03/2019

Humberto Schiavoni: “Sabemos que el vecino tiene muchas preocupaciones y estamos para escucharlo”

En los estudios de RADIO STOP el Senador Nacional invitó a los vecinos de Eldorado a participar de una charla en la que recibirá diferentes inquietudes. El encuentro se realizará este viernes a partir de las 18 horas en el Salón de la Asociación de abogados del Alto Paraná.

Humberto Schiavoni: “Sabemos que el vecino tiene muchas preocupaciones y estamos para escucharlo”
E

n la mañana del viernes el Senador Nacional Humberto Schiavoni visitó los estudios de RADIO STOP donde se mostró expectante ante los comicios de este año y señaló que en Eldorado Cambiemos tendrá una Oferta electoral muy competitiva a través de sus candidatos. En principio adelantó que serían 4 los candidatos a Intendente que presente este frente en las elecciones del 2 de junio, pese a que no descartó a otros adicionales. Hasta el momento los nombres son: Gustavo González, Héctor Falsone, Hugo Fertl y Jorge Espíndola.

Consultado acerca de que si el ex Diputado Nacional Alex Ziegler participará en la contienda electoral fue contundente al expresar “él nos ha comunicado su voluntad de no ser candidato a intendente”.

CHARLA CON LOS VECINOS

Junto al equipo de Cambiemos a nivel local mantendrán una charla con vecinos. El encuentro – abierto a toda la comunidad - se realizará desde las 18 horas en el Salón de la Asociación de abogados del Alto Paraná. “El vecino tiene muchas preocupaciones como el estado de sus calles, alumbrado público, servicios de agua y luz, la falta de trabajo entre otros. Hay muchas preguntas de todo ámbito nosotros podemos encaminar alguna gestión para resolver los inconvenientes y hay demás cuestiones que competen al ámbito municipal o provincial.

El estado debe brindarse hacia la comunidad y es algo que nosotros desde CAMBIEMOS lo hacemos por ejemplo con el Programa “El estado en tu barrio” que es una manera de acercar diferentes servicios”.

Este viernes a las 18 horas en el Salón de la Asociación de abogados del Alto Paraná, ubicado en calle San Juan 1732, junto a Gustavo González, Héctor Falsone, Hugo Fertl, Jorge Espíndola y el equipo de Cambiemos, invitamos a los vecinos de Eldorado a participar de una reunión. “Queremos que nos cuenten qué hay que mejorar en la ciudad y en la provincia para que vivas mejor. Los esperamos a todos, es una manera de que los vecinos expresen sus ideas. Lo esencial es escuchar. Hay ganas de salir adelante nos da esperanza y aliento sabiendo que la Argentina tiene un destino” expresó el funcionario quien aún – pese a que es inminente – no confirmó su candidatura a Gobernador de Misiones.

“Será una decisión Orgánica de Cambiemos que se dará a través de un consenso, la fórmula lo estaremos definiendo en los próximos días no debemos ser impacientes en las dos próximas semanas se conocerá y formalizará la noticia” señaló Schiavoni quien además resaltó la buena relación que mantiene el Gobierno Provincial con el Nacional para poder trabajar en conjunto.

“Es muy bueno desde el punto institucional, desde que asumió Macri todas las provincias se trataron con respeto. Es bueno que se dialogue y trabaje en conjunto y que no hayan enfrentamientos como si pasó en la última década” finalizó el Senador.

Dejar un comentario