Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE EN COLONIA VICTORIA

14/03/2019

Cristaldo: “El amenazó a los testigos de que se corran o los iba a matar a todos”

En diálogo con RADIO STOP, Cintia Cristaldo, hermana del joven que perdió la vida cuando iba como acompañante en una motocicleta y fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, desmintió informes policiales y testimonios de falsos testigos sobre el hecho.

Cristaldo: “El amenazó a los testigos de que se corran o los iba a matar a todos”
E

l pasado domingo 10 de marzo, dos jóvenes identificados como  Nelson Javier Cristaldo (23), acompañado por Darío Jara (19), ambos domiciliados en Parejá circulaban por la ruta Nacional 12 cuando fueron embestidos por una Chevrolet S10 guiado por Armando K. (69) quien se fugó del lugar y minutos más tarde fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional en el paje. A raíz del impacto, Javier dejó de existir tras agonizar varios minutos en el lugar del hecho.

Tras el siniestro vial, hubo un malestar en familiares y amigos del occiso por el informe policial en la que registraron varios errores.

En diálogo con RADIO STOP, Cintia Cristaldo, hermana de quien en vida fuera Javier Cristaldo, contó que el informe contiene muchos errores: “Del informe casi nada es cierto, hay muchas cosas que son mentira”.

Cristaldo confirmó que el nombre de su hermano es Nelson Javier Cristaldo y que en el informe figuraba Nelson Cristaldo Jara, también que el joven conducía la moto y no era así, la hermana del occiso afirmó que él iba como acompañante.

Otros de los errores remarcados por la mujer, fue que su hermano y el conductor del vehículo no llevaban casco y sin embargo los cascos se encontraban en el lugar, además que Javier no tenía alcohol en sangre, no así el conductor de la motocicleta que si estaba alcholizado.

Un detalle muy importante que destacó Cintia es que Javier no falleció en el acto, hay testigos e inclusive un video en el que demuestra que la víctima del siniestro estuvo agonizando durante 40 minuto.

Según Walter Pintos, un amigo de Javier Cristaldo, fallecido el pasado domingo 10 de marzo tras ser chocado por la camioneta que manejaba el ex alcalde de Wanda, Armando Kallsten (69). Aseguró que el parte oficial de la policía falta a la verdad en un dato clave: Cristaldo no murió en el acto sino que agonizó por 40 minutos en la ruta, a la espera de una ambulancia de Victoria que nunca llegó. “Kallsten atropelló de frente a mi amigo, bajó y les dijo a “’si no se corrían los iba a matar’”, aseguró el joven, que acusó al actual presidente del Concejo Deliberantes de Wanda, de abandono de persona seguido de muerte y amenazas.

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
Sin piedad, un hombre arrastró al can por toda la avenida Nestor Kirchner de la localidad de San Vicente atado con una soga a una motocicleta.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.