Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

15/05/2019

Kovalski: “El Samic está desbordado y eso es por la falta de gestión"

El candidato a Intendente del sublema “Un nuevo camino” manifestó que Juan Velázquez podría haberse salvado si recibía la atención médica correspondiente. Sin embargo, la falta de gestión en la dirección del nosocomio, dejó como resultado la situación actual.

 Kovalski: “El Samic está desbordado y eso es por la falta de gestión
L

a noticia del fallecimiento de Juan Velázquez, un diabético que padecía una fractura en el tobillo y no recibió la atención necesaria lo que llevó a su deceso recorrió varias localidades. Es un hecho que conmueve a la comunidad en especialmente a los eldoradenses. 

Hugo Kovalski, Director de la Regional V de Vialidad Provincial, se mostró dolido por el fallecimiento de Juan, ya que el funcionario siguió de cerca al hombre, gestionando anteriormente una pierna ortopédica y fue quien acerco al damnificado al Samic.

“Juan era un paciente diabético con una lesión en el tobillo muy grave, un diabético no puede tener heridas” afirmó Kovalski remarcando que el hombre debería ser intervenido quirúrgicamente desde el primer día en que se presentó en el nosocomio.

La situación actual del Samic es lamentable, el nosocomio del kilómetro tres , de funcionar, descongestionaría el hospital de la zona este por completo.

“Hay una falta de gestión en el Samic, y eso ocasiona desmoronamiento en el nosocomio” afirmó Kovalski y luego agregó “Como directivo de un hospital importante deberías gestionar y en este caso, gestionar el funcionamiento del Hospital Nivel 1 del kilómetro tres que sería de gran ayuda para la atención de los eldoradenses”.

“Conocemos el padecimiento del personal de la salud, trabajaremos codo a codo para que el hospital nivel 1 sea un hospital que funcione al cien por ciento” expresó Kovalski.

En la dirección de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski logró solucionar inconvenientes de los vecinos de distintas localidades que no tenían respuestas por año. Importantes obras que mejoraron la calidad de vida de las personas demuestran las ganas de trabajar para que Eldorado sea una ciudad moderna.

Con un gran equipo con profesionales en diferentes rubros, comprometidos en el cambio de Eldorado , “Un Nuevo Camino” es la estructura de una nueva ciudad.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.
El individuo intentó huir con zapatillas y varias indumentarias del interior del comercio. La Policía logró detenerlo y los objetos fueron reintegrados al propietario del negocio ubicado sobre calle Alberdi de la localidad de San Vicente.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.