Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

16/08/2019

Robo en una Carnicería y Autoservicio del kilómetro 6

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Delincuentes ingresaron al local y se llevaron dinero en efectivo, bebidas, carnes, una computadora, teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.

Robo en una Carnicería y Autoservicio del kilómetro 6
A

través de las redes sociales Oscar Dos Santos propietario del comercio mostró su indignación ante lo ocurrido, alredededor de las 03 horas.

“Que bronca te da cuando te reventas el lomo para tener las cosas y vienen éstos HIJO DE MIL P.... Chorros, rateros y te llevan el sacrificio de todos los días!!! Me entraron en Carnicería y Autoservicio OSCAR me llevaron una Notebook Toshiba con el sistema de facturación, dinero en efectivo (alrededor de 5 mil pesos) garrafas con cargas, teléfonos celulares, mercaderías, bebidas, una máquina de cortar fiambre, cables de electricidad y más cosas”. Además provocaron daños en el local ubicado detrás de la Plazoleta El Colono en el kilómetro 6 de Eldorado.

El comercio cuenta con cámaras de seguridad, una ubicada en el interior y otra en el depósito.

Dos Santos acotó que previo al robo intentó comunicarse con la policía porque observó que personas merodeaban su casa, ubicada a 100 metros del local. "En principio no nos atendieron". Contó que tomó conocimiento del robo por un conocido y que tras volver a llamar a la polica y conseguir que se apersonen en el lugar observaron movimientos extraños por parte de un vehículo. "Estoy decepcionado por el actuar de la policía, ya consumado el hecho un vehículo de color rojo paró frente al local, giró en "U" y salió con rumbo a la calle Sarmiento y no se hizo nada. Pedí a la policía que los sigan pero no se hizo nada al respecto, cuando lo seguimos con un auto particular ya fue tarde porque perdimos el rastro" indicó el comerciante.

Dejar un comentario