Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

16/08/2019

Robo en una Carnicería y Autoservicio del kilómetro 6

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Delincuentes ingresaron al local y se llevaron dinero en efectivo, bebidas, carnes, una computadora, teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.

Robo en una Carnicería y Autoservicio del kilómetro 6
A

través de las redes sociales Oscar Dos Santos propietario del comercio mostró su indignación ante lo ocurrido, alredededor de las 03 horas.

“Que bronca te da cuando te reventas el lomo para tener las cosas y vienen éstos HIJO DE MIL P.... Chorros, rateros y te llevan el sacrificio de todos los días!!! Me entraron en Carnicería y Autoservicio OSCAR me llevaron una Notebook Toshiba con el sistema de facturación, dinero en efectivo (alrededor de 5 mil pesos) garrafas con cargas, teléfonos celulares, mercaderías, bebidas, una máquina de cortar fiambre, cables de electricidad y más cosas”. Además provocaron daños en el local ubicado detrás de la Plazoleta El Colono en el kilómetro 6 de Eldorado.

El comercio cuenta con cámaras de seguridad, una ubicada en el interior y otra en el depósito.

Dos Santos acotó que previo al robo intentó comunicarse con la policía porque observó que personas merodeaban su casa, ubicada a 100 metros del local. "En principio no nos atendieron". Contó que tomó conocimiento del robo por un conocido y que tras volver a llamar a la polica y conseguir que se apersonen en el lugar observaron movimientos extraños por parte de un vehículo. "Estoy decepcionado por el actuar de la policía, ya consumado el hecho un vehículo de color rojo paró frente al local, giró en "U" y salió con rumbo a la calle Sarmiento y no se hizo nada. Pedí a la policía que los sigan pero no se hizo nada al respecto, cuando lo seguimos con un auto particular ya fue tarde porque perdimos el rastro" indicó el comerciante.

Dejar un comentario
Aerolíneas Argentinas (AA) informó en las últimas horas a sus empleados que abonará únicamente el 50% de los salarios de junio, a la espera de que el Estado nacional aporte los fondos necesarios para pagar la totalidad.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
La Cámara de Representantes otorgó su conformidad a los candidatos enviados por el Poder Ejecutivo para los cargos de director general de educación en ejercicio de la Presidencia del Consejo General de Educación, de fiscal de instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial y de fiscal superior del Tribunal de Cuentas.
Las nuevas cifras de casos por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud este viernes en su reporte matutino. La tasa de letalidad del virus en el país es del 2%.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del km.14. El conductor Alexander D., a pesar del fuerte vuelco de su rodado Volskwagen Bora fue encontrado consciente a un costado de la ruta y luego trasladado para observación al Hospital Samic.
En el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que hoy tiene epicentro en América Latina, el Gobierno resolvió hacer una compra de forma directa por $2.280 millones en insumos y materiales para el personal de salud. Es casi la mitad del presupuesto que tiene destinado con ese fin.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.