Encontranos en:
Locales |

SOCIALES

16/08/2019

Tras 28 años de servicio se jubiló Ester Vergara

Este viernes 16 fue la última jornada laboral para la responsable y Delegada del Registro de las Personas Zona Oeste. Temporalmente su lugar desde el próximo martes será ocupado por Ermes González.

Tras 28 años de servicio se jubiló Ester Vergara
D

espués de 28 largos años de labor incondicional Ester Vergara se jubila al frente del Registro de las Personas Zona Oeste. Este viernes se presentó a cumplir con su último día de trabajo.

“A partir de ahora comienza una etapa, estoy muy emocionada, 30 años de estar compartiendo con mis colegas no es fácil dejar esto, igual cuando cumpla los 60 tengo que seguir trabajando. Desgraciadamente me jubilo con un sueldo de 18 mil pesos y tengo que seguir siendo útil en esta sociedad” contó Vergara en dialogo con la Mañana de RADIO STOP.

Emocionada y con muchos recuerdos del lugar ante diferentes situaciones vividas señaló “estoy muy agradecida con mis compañeros y toda la comunidad de Eldorado que siempre me brindó lo mejor”. Su lugar -temporalmente- será ocupado por Ermes González.

El Registro de las Personas Zona Oeste se encuentra ubicado sobre la avenida San Martín 2470 en el kilómetro 2 y atiende al 67 por ciento de la población Eldoradense con extensión en el hospital SAMIC.

Estadísticas

Bajo la labor de Vergara realizó 22.600 anotaciones por nacimientos , 3815 registros por casamientos, 200 registros de casamientos en la Unidad Penitenciaria.

Vergara además se destacó por ser la primera en realizar el primer casamiento igualitario en la provincia y el primer casamiento de personas aborígenes de pozo azul. También realizó 3.768 trámites de defunción.

Felicitaciones y éxitos Ester Vergara!!!

Dejar un comentario
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.
Ocurrió en Campo Grande, y la hermana de la víctima, radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. El detenido, Carlos José G. (46), está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?