Encontranos en:
Locales |

EXPO ELDORADO 2019

05/09/2019

Dos Santos: “Las funciones de un concejal involucra al acompañamiento a una fiesta de gran porte”

En diálogo con RADIO STOP, el concejal Daniel Dos Santos contó que desde el Concejo Deliberante, los ediles estarán presentes en el evento que reunirá a miles de personas. Este jueves el día habitual de Sesión Ordinaria lo realizarán en la Carpa de Conferencias que estará en la Costanera local.

Dos Santos: “Las funciones de un concejal involucra al acompañamiento a una fiesta de gran porte”
E

l funcionario se refirió a la exposición industrial, comercial y cultural  como una vía para la unión de los eldoradenses quienes toman como propia la Expo Eldorado cada año.

“La ciudad ha crecido mucho en distintos ámbitos, hay gran variedad en ofertas para ofrecer al turismo y la gente de Eldorado toma como propio la expo lo que es excelente” afirmó.

Más de 300 expositores y miles de personas de Eldorado y distintos puntos de la provincia participarán del evento donde además estarán presentes las Olimpiadas Estudiantiles con diferentes rubros artísticos.

Contó además que la Sesión Ordinaria que se llevará a cabo en dicho evento no será extensa ya que habrá pocos proyectos de resolución y de ordenanza, además de un homenaje mandato cumplido.

Por otra parte, en cuánto a la Concesión de la Terminal de Ómnibus, el integrante de la Comisión de Readjudicación  manifestó que los referentes de dicha comisión analizan las propuestas de los tres oferentes.

Destacó la importancia del concurso ya que se tratan de cinco años de concesión y cinco más en el caso de que los primeros no lograran tener inconvenientes.

Al finalizar los análisis presentarán al Intendente actual para que firme la adjudicación a la mejor propuesta de oferentes.

Dejar un comentario