Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

12/09/2019

María Ester Vergara fue declarada “Ciudadana Honorable”

Recibió la mención Especial “Eva Eterna” en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado, en el marco del centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

María Ester Vergara fue declarada “Ciudadana Honorable”
E

n la Sesión Ordinaria de este jueves 12, el Concejo Deliberante de Eldorado, declaró Ciudadana Honorable a la “Sra. María Ester Vergara”.

Vergara nació el 16 de marzo de 1957 en Eldorado, Provincia de Misiones. Es hija de padres Pioneros de la Ciudad, vivió hasta el año 1985 en el barrio Guaraní del km2, mamá de Verónica Elizabeth Acevedo y abuela de Giulianna Béjar y Francisco Acevedo.

Desde el año 1986 se desempeñó durante cuatro años como Secretaria del Concejo Deliberante de la localidad de Puerto Esperanza.

Además, en el año 1991 comenzó a trabajar desempeñándose como delegada titular de la oficina 2731 del Registro de las Personas del km 2 de nuestra ciudad, la que fue fundada en el año 1987 por la gran cantidad de personas que residen en la zona oeste, considerando la necesidad de contar con una oficina para dar solución a la ciudadanía. Estuvo al frente de la oficina del Registro de las Personas como delegada titular durante 25 años y realizó el primer casamiento de aborígenes de la comunidad de Pozo Azul.

A lo largo de estos años trabajó recorriendo todos los barrios de la ciudad, realizando diferentes asesoramientos y trámites para la comunidad, con colaboración y acompañamiento de sus compañeros de la delegación.

También, fue distinguida por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones por celebrar casamientos en la Unidad Penal de la Ciudad de Eldorado.

Ha recibido la mención Especial “Eva Eterna” en el recinto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado, en el marco del centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

Dejar un comentario