Encontranos en:
Locales |

A PLENA LUZ DEL DÍA

23/12/2019

Robaron dos computadoras de la casa del Director de Prensa Municipal

El hecho ocurrió en horas de la siesta del sábado en el kilómetro cinco donde un delincuente rompió un vidrio de la ventana del inmueble, logró abrirla para ingresar y llevarse los elementos.

Robaron dos computadoras de la casa del Director de Prensa Municipal
N

uevamente se registró un hecho de inseguridad en Eldorado, esta vez en una vivienda ubicada en el kilómetro cinco a metros de la Unidad Regional III.

En horas del mediodía del sábado, Gabriel Báez quien es Director de Prensa Municipal, se encontraba junto a su esposa almorzando en lo de un familiar sin imaginar que en su vivienda se encontraba un ladrón sustrayendo sus pertenencias.

Este delincuente rompió el vidrio de la ventana del frente y tras lograrlo abrió la misma e ingreso al inmueble llevándose dos Notebooks marca HP de 14 pulgadas.

Al llegar a su vivienda notó que en el piso se encontraban algunas documentaciones que estaban guardadas en el placard, sin embargo no le pareció raro por lo que juntó y guardo. Luego, al dirigirse al living notó la rotura del vidrio: “Pensé que alguien arrojó una piedra, la busqué y no encontraba entonces supuse que se trataba de un robo” sostuvo Gabriel Báez a RADIO STOP.

Al llegar la policía, la División Criminalística realizo las pericias y se notó por medio de huellas que se trataba de un individuo que ingresó tras romper el vidrio de la ventana: “En primer lugar parecía que no faltaba anda, los televisores, la plancha, todo se encontraba” manifestó.

Cuando llegan sus hijas, una de ellas quiere utilizar la computadora y fue allí donde constataron que faltaban las dos notebooks, cuyo contenido es de suma importancia.

La esposa de Gabriel es profesora y estudiante, en su computadora tenía planificaciones de clases, datos de los alumnos y material de estudio: “Son horas de mucho trabajo lo que contenía esa computadora” expresó.

Cabe mencionar que en la madrugada de ese mismo día y durante la tormenta que azotó la ciudad, a una vivienda de ese mismo vecindario se llevaron varios electrodomésticos y dinero en efectivo, sus propietarios no se encontraban en el inmueble.

También, en la madrugada del jueves, Baez escuchó que su perro ladraba constantemente por lo que se levantó a ver que sucedia, fue allí donde notó que un joven se encontraba en su vereda intentando vacíar una bolsa de arena para posteriormente llevarsela.

Durante los últimos días se han registrado muchos hechos de inseguridad, en esta zona, varias viviendas fueron víctimas de robo.

Dejar un comentario