Encontranos en:
Locales |

TRAS INOPERANCIA PÚBLICA

13/01/2020

Basurales Improvisados: convocan a vecinos a recolectar residuos

El Empresario Carlos Lowe ofreció colocar cinco vehículos para poder recolectarlos. La convocatoria es para este sábado 18 desde las 15 en la Plaza El Colono. “La idea es conformar un grupo que detecte basura para que se la pueda recolectar. Invitamos a los que quieran sumarse que lo hagan con una pala y bolsas de consorcio” expresó en diálogo con RADIO STOP.

Basurales Improvisados: convocan a vecinos a recolectar residuos
E

n la mañana del lunes Lowe recorrió la ruta 12 y se encontró con una especie de basural improvisado frente a la planta transformadora de EMSA, ubicada sobre la ruta 12, inmediaciones a un complejo turístico.

Convocó para este sábado a los que quieran realizar tareas de recolección y así contribuir con la limpieza de la ciudad y alrededores. La convocatoria es para este sábado 18, desde las 15 horas el lugar de concentración será la Plaza El Colono del kilómetro 6. “La idea es conformar un grupo que detecte basura para que se la pueda recolectar. Invitamos a los que quieran sumarse que lo hagan con una pala y bolsas de consorcio”. Cabe acotar que el empresario dispondrá de 5 camionetas para encarar la iniciativa.

Por otra parte indicó “estaría bueno que la gente denuncie o saque fotos a los q arrojan la basura en lugares que no corresponden, es la única manera de evitar que convivamos con los residuos”. Quien pueda brindar datos comunicarse al 375 156-0200.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Desde que rige la exigencia del test de Covid-19 negativo se redujo considerablemente el ingreso de personas a la tierra colorada. Previo a la nueva obligatoriedad, anunciada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, la provincia contabilizaba 200 ingresos diarios y ahora no superan 80, aseguró Víctor Zenón Cabrera Jefe de la Policía Provincial.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
La Policia realizaba un patrullaje cuando visualizaron a los jóvenes empujando el rodado, tras ser interceptados dos intentaron escapar a pie y los otros arrancar el vehículo pero finalmente los detuvieron.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.