Encontranos en:
Locales |

TRAS INOPERANCIA PÚBLICA

13/01/2020

Basurales Improvisados: convocan a vecinos a recolectar residuos

El Empresario Carlos Lowe ofreció colocar cinco vehículos para poder recolectarlos. La convocatoria es para este sábado 18 desde las 15 en la Plaza El Colono. “La idea es conformar un grupo que detecte basura para que se la pueda recolectar. Invitamos a los que quieran sumarse que lo hagan con una pala y bolsas de consorcio” expresó en diálogo con RADIO STOP.

Basurales Improvisados: convocan a vecinos a recolectar residuos
E

n la mañana del lunes Lowe recorrió la ruta 12 y se encontró con una especie de basural improvisado frente a la planta transformadora de EMSA, ubicada sobre la ruta 12, inmediaciones a un complejo turístico.

Convocó para este sábado a los que quieran realizar tareas de recolección y así contribuir con la limpieza de la ciudad y alrededores. La convocatoria es para este sábado 18, desde las 15 horas el lugar de concentración será la Plaza El Colono del kilómetro 6. “La idea es conformar un grupo que detecte basura para que se la pueda recolectar. Invitamos a los que quieran sumarse que lo hagan con una pala y bolsas de consorcio”. Cabe acotar que el empresario dispondrá de 5 camionetas para encarar la iniciativa.

Por otra parte indicó “estaría bueno que la gente denuncie o saque fotos a los q arrojan la basura en lugares que no corresponden, es la única manera de evitar que convivamos con los residuos”. Quien pueda brindar datos comunicarse al 375 156-0200.

Dejar un comentario
En el país europeo, el paciente se encuentra estable pero aislado y bajo vigilancia médica. En la nación asiática se registró el primer caso autóctono.
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Sera este miércoles 29 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero sobre avenida El Libertador.
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.
El delincuente estaba armado con un revólver y al mando de una motocicleta de 250 CC que fue interceptada por la Policía esta madrugada.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.