Encontranos en:
Deportes |

VUELVE AL RUEDO

03/05/2020

UFC confirmó las carteleras para el miércoles 13 y sábado 16 en Jacksonville

La compañía dio a conocer las carteleras completas de sus funciones previstas para el 13 y 16 de mayo, en momentos en que esa organización promotora de artes marciales mixtas se acerca a la reanudación de los combates, en medio de la pandemia de coronavirus.

UFC confirmó las carteleras para el miércoles 13 y sábado 16 en Jacksonville
U

FC vuelve al ruedo con UFC 249, donde estarán en juego el título interino de los pesos ligero con el enfrentamiento entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, y el cinturón de peso gallo con el choque entre Henry Cejudo y Dominick Cruz. Además, la compañía confirmó dos nuevas carteleras para el miércoles 13 y sábado 16 de mayo.

El miércoles será estelarizado por el combate entre Anthony Smith y Glover Teixeira, y estarán compitiendo Ovince St. Preux, Alexander Hernandez, Ricky Simon, Ray Borg y Andrei Arlovski entre otros.

En tanto, el sábado 16 marcará el enfrentamiento en peso completo entre Alistair Overeem y Walt Harris en el combate estelar de la velada. Además, se medirán Claudia Gadelha con Angela Hill, Edson Barboza y Dan Ige, pero para el público latinoamericano, la pelea más importante será la del chino Song Yadong ante el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

UFC
Dejar un comentario