Encontranos en:
Locales |

ABERRANTE HECHO EN IRIGOYEN

04/05/2020

Tomarán declaración al hombre acusado de abusar a su hija de 9 años y tras amenazarla, violar a su ex pareja

El hombre no prestó declaración este lunes por disposición de la fiscalía que decidió postergarlo para este martes. El acusado se encuentra alojado en la Comisaría Seccional Tercera de Eldorado.

Tomarán declaración al hombre acusado de abusar a su hija de 9 años y tras amenazarla, violar a su ex pareja
G

ilson Dos Santos, el hombre acusado de abusar a su hija de nueve años, amenazar con un arma blanca y violar a su ex mujer y tomar de rehén a su otra hija de un año y medio, fue trasladado al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado en la mañana del lunes pero no prestó declaración porque la Fiscal decidió resguardarlo al hombre debido quién desde la denuncia de la mujer, el hombre fue varias veces y volvió de Brasil donde hay muchos casos positivos de Covid-19 por lo que se tomará su declaración el martes. Por el hecho la ex mujer e hijas se encuentran aisladas preventivamente.

Fuentes allegadas al defensor de Dos Santos manifestó que la situación del hombre está complicada ya que podría darse a conocer una segunda denuncia al individuo.

La denuncia fue radicada el jueves pasado por Sabrina Barboza quién es madre de las niñas y ex pareja del hombre, quién manifestó a este medio que teme por su vida porque este hombre es muy violento.

Dejar un comentario