Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN SANTIAGO DE LINIERS

24/05/2020

Tras recibir el alta, se aguarda la declaración de Arnoldo Schoenfisch ante el Juzgado

El ex alcalde de Santiago de Liniers recibió el alta médica el sábado por la tarde y se espera que en las próximas horas se presente a declarar en la causa por el asesinato de su pareja, Faustina Antúnez, por la que está detenido su hijo Pablo.

Tras recibir el alta, se aguarda la declaración de Arnoldo Schoenfisch ante el Juzgado
E

n horas de la tarde del sábado, el Hospital Ramón Madariaga dio de alta al ex intendente de Santiago de Liniers Arnoldo Schoenfisch, fue llevado por sus familiares a su hogar y se espera para las próximas horas su crucial declaración testimonial en la causa que lleva adelante el Juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña. El ex alcalde tiene comprometida la visión en sus dos ojos, como consecuencia de la bala que atravesó el cráneo y tocó los nervios ópticos.

Arnoldo y su esposa Faustina Antúnez  -quién falleció en el Samic de Eldorado- fueron baleados el pasado jueves 14 de mayo y el único sospechoso es su hijo Pablo.

En pos de esclarecer el homicidio de Antúnez (57), el viernes en el juzgado de Instrucción I a cargo de Roberto Saldaña se avanzó con las declaraciones de integrantes del seno familiar. En las últimas horas trascendió de la sede judicial la declaración de su hermano Lucas, donde menciona que efectivamente, en la comisaria cuando lo fue a visitar, Pablo habría admitido que había disparado a sus padres.

Pese a que la prueba de parafina arrojó negativo para Pablo Schoenfisch, pero si positivo para las víctimas, se aguardan los resultados del dermo test que fueron enviados a la provincia de Chaco y este podría aguardar algunos días.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario