Encontranos en:
Internacionales |

HORROR

21/01/2021

La violaron, golpearon con piedras y enterraron viva

La joven de 14 años desapareció y su familia hizo la denuncia. La Policía la encontró sepultada tras escuchar sus lamentos y la rescató en un estado deplorable. Por el hecho detuvieron a un vecino. Conmoción en la India.

La violaron, golpearon con piedras y enterraron viva
U

na adolescente india de 14 años fue violada por un hombre que la atacó con piedras y luego la enterró viva, reportó The Times of India, que agregó que la identidad de la adolescente, oriunda de un pueblo del distrito de Betul, no se dio a conocer para proteger su privacidad.

Fueron los padres de la víctima quienes dieron la voz de alarma, después de que la chica no regresara de la granja familiar. Tras buscar a la adolescente por la zona, finalmente la encontraron sepultada en un barranco, de donde les llegaron sus lamentos.

La víctima fue trasladada semiconsciente a un hospital local, donde pudo describir a su violador a la Policía. Posteriormente, los médicos decidieron trasladar a la víctima al hospital de la Universidad de Medicina en Nagpur (estado de Maharashtra) debido a la gravedad de sus heridas. Actualmente, su estado de salud es estable.

Mientras, la Policía local ya detuvo a un vecino de la víctima de 35 años gracias a la descripción de la adolescente. El supuesto delincuente primero la raptó y luego le arrojó piedras, lesionándole la mandíbula. Sin embargo, el órgano de seguridad aún no confirmó que la adolescente fuera enterrada viva bajo las rocas.

 

Dejar un comentario