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SIN SERVICIOS BÁSICOS EN MADO

03/01/2022

Desesperante situación de los vecinos del barrio Alegre: no tienen agua ni luz desde el jueves pasado

Reclaman que EMSA se haga cargo de la situación. En diálogo con RADIO STOP una vecina de nombre Graciela Lares comentó que la situación es agobiante para las 40 familias que allí habitan, entre ellas personas con discapacidad y adultos mayores. El temporal dejó secuelas con caída de postes de alta tensión que aún no fueron retirados. “Estamos a la luz de la vela hace 4 días y sin una gota de agua” reclamó. No descartan realizar cortes de ruta en caso de no ser escuchados.

Desesperante situación de los vecinos del barrio Alegre: no tienen agua ni luz desde el jueves pasado
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raíz de la fuerte tormenta desatada el pasado jueves vecinos del barrio Alegre de Mado padecen la falta de agua y energía eléctrica. A ello se suma la caída de postes de alta tensión los cuales aún no fueron retirados del lugar poniendo en peligro a las más de 40 familias que allí habitan.

Graciela Lares – vecina del lugar - comentó a RADIO STOP que la situación es agobiante para las familias, entre ellas personas con discapacidad y adultos mayores que imperiosamente necesitan de medicamentos. “En el Barrio somos alrededor de 40 familias que padecemos la falta de luz y agua. Mi suegra es insulinadependiente y así como ella hay muchas personas en sillas de ruedas, niños y adultos mayores que necesitan de estos servicios esenciales, también hemos perdido muchos alimentos hay personas que carnearon animales para las fiestas y hoy ya no están aptos para consumo. Se han hecho los reclamos pero EMSA siempre tiene una excusa que si no es la lluvia son los días festivos” mencionó.

Los vecinos recibieron al nuevo año a la luz de la vela y atravesados por postes con cables de alta tensión. Además reclaman la falta de interés por parte del ejecutivo ya que no se acercaron siquiera a interiorizarse de la situación. “Al menos esperábamos que nos provean de agua pero nada, estamos con ganas de cortar la ruta pero sabemos que generaremos problemas a los que van a trabajar” agregó Lares. Exigen respuestas inmediatas por parte de Energía de Misiones.

 

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