Encontranos en:
Deportes
07/10/2022

El comunicado de la AFA tras los incidentes en Gimnasia vs. Boca

La Asociación del Fútbol Argentino se expresó en las redes sociales tras la suspensión del encuentro entre el Lobo y el Xeneize por la Liga Profesional.

El comunicado de la AFA tras los incidentes en Gimnasia vs. Boca
E

l fútbol argentino vivió otra noche negra. Lo que debía ser una fiesta, terminó de la peor manera. El encuentro entre Gimnasia y Boca, dos de los animadores de la Liga Profesional, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo fue suspendido a los nueve minutos del primer tiempo por unos graves incidentes en las afueras del Bosque producto de un enfrentamiento entre la policía e hinchas del Lobo. La Asociación del Fútbol Argentino se expresó en las redes sociales con un comunicado oficial.

"La AFA repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol", expresaron desde el ente regulador del fútbol en sus cuentas de Twitter e Instagram en el país luego de que se suspendiera el encuentro.

AFA