Encontranos en:
Locales
24/11/2022

Doce personas demoradas y dos motocicletas retenidas en los Operativos de Seguridad de las últimas horas

Doce personas demoradas y dos motocicletas retenidas en los Operativos de Seguridad de las últimas horas
E

s el resultado de los diferentes despliegues policiales llevado adelante en la jornada de ayer miércoles y horas de esta madrugada, por efectivos de la Unidad Regional III, donde doce hombres de entre 21 y 57 años de edad, por diferentes motivos, y dos motocicletas fueron retenidas por infringir la ley 24.449.

Dos de estos detenidos, uno de 33 y otro de 57 años de edad, fueron sorprendidos cazando en una reserva de la Ruta Provincial N.º 16 de Puerto Piray, además se le secuestró un vehículo y un animal silvestre faenado.

Por otra parte, en las demás recorridas en los barrios de la jurisdicción de Eldorado fueron arrestados otros diez hombres, dos de ellos por estar bajo los efectos del alcohol y ocasionar desorden en la vía pública, mientras que los demás fueron demorados preventivamente por andar merodeando en horas de la madrugada los barrios de la ciudad y no pudieron justificar que actividad realizaban.

También así fueron retenidas dos motocicletas, las cuales sus conductores no contaban con las documentaciones y mediadas de seguridad para circular, por lo cual se le labró las actas correspondientes en cada caso.

Finalmente, culminando la jornada, estos detenidos fueron alojados en sede policial, mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.

 

Dejar un comentario