Encontranos en:
Deportes |

PREVIO AL MUNDIAL

12/03/2019

Eldorado y Wanda recibirán a la selección Argentina de Futsal

Este viernes 15 en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3 de Eldorado la selección Argentina jugará un partido amistoso contra el seleccionado misionero.

Eldorado y Wanda recibirán a la selección Argentina de Futsal
E

n el marco del Mundial de Fútbol de Salón, que se disputará en varias localidades de Misiones, del 31 de marzo al 7 de abril, la selección Argentina de fútbol de salón programó una serie de encuentros amistoso. Así el 15 de marzo en las instalaciones del polideportivo universitario del kilómetro 3 de Eldorado la selección Argentina jugará un partido amistoso contra el seleccionado misionero.

Además, previo al amistoso, a las 18, habrá futbol infantil, seguido la final del torneo local entre Dass Fut Sal y Deporpisos. La entrada en Eldorado tendrá un costo de 100 pesos.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pie

En Wanda 

El día sábado 16 de marzo la localidad de Wanda también recibe en el polideportivo municipal al seleccionado albiceleste.

A partir de las 14 habrá partidos amistosos de las categorías infantiles, juveniles, femeninos, cuatro equipos de la primera para llegar al plato principal a las 21.30 que será cuando la selección Argentina enfrente nuevamente al seleccionado misionero.

Dos jóvenes de la localidad de Wanda serán parte del seleccionado misionero, Facundo Arzamendia y Diego Cabrera. La entrada para ver los partidos será sin costo.

Resultado de imagen para mundial futsal 2019

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.