Encontranos en:
Locales |

REFLEXIÓN

18/10/2019

“Entendiendo los tiempos”

El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.

“Entendiendo los tiempos”
L

a tarea no es sencilla, aislarnos, absurdo. (Esconder la cabeza en el hoyo como el avestruz). CUANTO MAS COMPRENDAMOS LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE SUCEDE O ESTA POR SUCEDER, ESTAREMOS MAS UBICADOS. ASI GANAREMOS TODOS. EL EJERCICIO DE LA FE CRISTIANA PUEDE SER​ DE GRAN AYUDA. AQUI NUESTRO PEQUEÑO APORTE. ES MUCHO LO QUE YA SE ESTA HACIENDO EN ELDORADO.

Hace semanas que machacamos el mismo tema: Nuevas ideologías que amenazan lo más esencial de nuestra identidad, LA FAMILIA, LA PATRIA Y LA CULTURA, EL CRISTIANISMO. (Hay infinidad de espacios que abordan esta temática. CONSULTENLOS). Buscamos la toma de conciencia. Pregunten en las Parroquias, Capillas, cultos.​

​Esta situación nueva se hace visible (sabiendo ver y oír) en los Medios de Comunicación, en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) sancionada en el 2006 y retocada luego incorporando la Ideología o Perspectiva de Género. Además a esta situación nueva se la capta en las preocupantes noticias que nos llegan de otras partes del mundo, donde los cambios se han acelerado más.

En estos días estuve analizando varios videos de Pastores cristianos no católicos de Centroamérica y B. Aires donde se reconoce que hasta no hace mucho se insistía en que el cristiano no debía participar en espacios políticos, laborales, sociales y vecinales. COMO QUE ESO NO CORRESPONDIA. Se reconoce el error y se pide ahora que la amenaza al Cristianismo es tan grave, que se intervenga en todos los espacios de la sociedad. Me pareció excelente noticia.

Si desean ubicar el video:

Ideología de género. Su Agenda deconstructiva. César Vidal. 28.11.17​ (La intervención del pastor es a partir de 41m 47ins. Es en República Dominicana.)

Es momento de dejar a un lado DIFERENCIAS y buscar las COINCIDENCIAS. ​ (En el 92 cuando el asunto Malvinas, solo nos acordábamos que éramos ARGENTINOS. A un lado peronistas y radicales, River o Boca, creyentes o católicos, jóvenes o mayores). El Episcopado Argentino ya se expresó varias veces. La última el 10.09.19.

                                                           Unidos en una sola meta:​ DEFENDER LO MAS SAGRADO.

Dejar un comentario
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
El combinado nacional arribó a la capital de Arabia Saudita, donde mañana disputará un amistoso con la Verdeamarela. El domingo a primera hora viajará a Tel Aviv para el duelo del lunes contra Uruguay.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.
Ocurrió en Campo Grande, y la hermana de la víctima, radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. El detenido, Carlos José G. (46), está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?