Encontranos en:
Locales |

REFLEXIÓN

18/10/2019

“Entendiendo los tiempos”

El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.

“Entendiendo los tiempos”
L

a tarea no es sencilla, aislarnos, absurdo. (Esconder la cabeza en el hoyo como el avestruz). CUANTO MAS COMPRENDAMOS LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE SUCEDE O ESTA POR SUCEDER, ESTAREMOS MAS UBICADOS. ASI GANAREMOS TODOS. EL EJERCICIO DE LA FE CRISTIANA PUEDE SER​ DE GRAN AYUDA. AQUI NUESTRO PEQUEÑO APORTE. ES MUCHO LO QUE YA SE ESTA HACIENDO EN ELDORADO.

Hace semanas que machacamos el mismo tema: Nuevas ideologías que amenazan lo más esencial de nuestra identidad, LA FAMILIA, LA PATRIA Y LA CULTURA, EL CRISTIANISMO. (Hay infinidad de espacios que abordan esta temática. CONSULTENLOS). Buscamos la toma de conciencia. Pregunten en las Parroquias, Capillas, cultos.​

​Esta situación nueva se hace visible (sabiendo ver y oír) en los Medios de Comunicación, en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) sancionada en el 2006 y retocada luego incorporando la Ideología o Perspectiva de Género. Además a esta situación nueva se la capta en las preocupantes noticias que nos llegan de otras partes del mundo, donde los cambios se han acelerado más.

En estos días estuve analizando varios videos de Pastores cristianos no católicos de Centroamérica y B. Aires donde se reconoce que hasta no hace mucho se insistía en que el cristiano no debía participar en espacios políticos, laborales, sociales y vecinales. COMO QUE ESO NO CORRESPONDIA. Se reconoce el error y se pide ahora que la amenaza al Cristianismo es tan grave, que se intervenga en todos los espacios de la sociedad. Me pareció excelente noticia.

Si desean ubicar el video:

Ideología de género. Su Agenda deconstructiva. César Vidal. 28.11.17​ (La intervención del pastor es a partir de 41m 47ins. Es en República Dominicana.)

Es momento de dejar a un lado DIFERENCIAS y buscar las COINCIDENCIAS. ​ (En el 92 cuando el asunto Malvinas, solo nos acordábamos que éramos ARGENTINOS. A un lado peronistas y radicales, River o Boca, creyentes o católicos, jóvenes o mayores). El Episcopado Argentino ya se expresó varias veces. La última el 10.09.19.

                                                           Unidos en una sola meta:​ DEFENDER LO MAS SAGRADO.

Dejar un comentario
El ministro de Salud fue trasladado desde su casa luego de sufrir dolores en un brazo. El diagnóstico hasta el momento indica que es un hematoma subdural.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Además secuestraron en poder de los cazadores dos escopetas calibre 28 mm y una calibre 36mm, 25 cartuchos para dichos calibres y una pieza de pecarí de collar; además se procedió a la destrucción de tres campamentos de caza furtiva.
El Ministerio de Salud de la Nación registró este miércoles dos nuevos fallecimientos por coronavirus. Se trata de un hombre de 81 años, residente en la provincia de Córdoba y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
Mediante recorridas de prevención realizadas por personal de la Policía, en el barrio Santa Cruz alrededor de las 21:30 fue detenidos Nicolás F. (28) con sustancia ilegal en su poder. El joven a bordo de una motocicleta, minutos antes intentó darse a la fuga pero finalmente fue aprehendido.
Se encuentra disponible una nueva herramienta de comunicación dirigida a nuestros adultos mayores. Se trata de la APP Adultos Misiones, que busca contener, dar salud y bienestar a nuestros mayores de 65 años. Allí podrán solicitar la asistencia de un promotor de salud, para vacunación, gestionar turno para atención médica, entre otros.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.