Encontranos en:
Locales |

HAY DOS DETENIDOS

30/10/2019

Recuperaron algunos elementos robados del NENI 2008

Efectivos de la División Investigaciones UR-III, allanaron dos viviendas ubicadas en la calle Encarnación del barrio 20 de Junio, detuvieron a Rodrigo DS de 23 años, a Juan D. de 49 y secuestraron una pava eléctrica, una pack de leche líquida, cortinas, una mochila, una balanza y dos ventiladores.

Recuperaron algunos elementos robados del NENI 2008
T

odos los elementos fueron denunciados como robados el  lunes por directivos de la Escuela Nº 668 sito en barrio Christiansen del kilómetro 3, donde los autores causaron destrozos.Fue la sexta vez que el NENI 2008 (Núcleos Educativos de Nivel Inicial) sufrió un hecho de inseguridad.

En el inmueble del joven de 23 años, además se incautó una planta de marihuana de aproximadamente 20 centímetros. La sustancia fue corroborada por personal de Toxicomanía UR III, dándose intervención al Juzgado Federal.

Los detenidos en averiguación del ilícito quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

En diálogo con RADIO STOP la Directora del Neni Norma B. sostuvo que ante los reiterados hechos vandálicos se reforzarán las rejas. Además tras un petitorio a patrimonio de la provincia se procederá al apeo de árboles existentes en la zona, lugar donde los maleantes utilizaban para esconderse.

Agradeció la solidaridad de la comunidad por donaciones recibidas. “Verdaderamente la buena predisposición de los vecinos es muy grato”.

En la jornada del viernes por parte de UDPM se hará entrega de un baño adaptado y pinturas para la sala de Cinco. Las clases retornarían el jueves.

La imagen puede contener: planta y exterior

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

 

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.