Encontranos en:
Locales |

CAMBIOS EN ZOONOSIS

15/02/2019

Quedó sin efecto la manifestación en reclamo a la reincorporación de Diana Corti

Tras conocerse la noticia de su destitución un grupo de animalistas y vecinos a través de las redes sociales convocaron a una manifestación en repudio a la medida tomada. La misma tenía previsto realizarse este viernes a partir de las 9 en la Plaza Sarmiento. También se inició una campaña para juntar firmas. Finalmente la misma – quizás por el mal tiempo - no tuvo adhesión alguna.

Quedó sin efecto la manifestación en reclamo a la reincorporación de Diana Corti
L

a noticia de la rescisión de contrato de Corti sigue dando que hablar en Eldorado. Provocó la reacción de grupos de animalistas y otros sectores quienes organizaron una movilización en su defensa. Además se inició una campaña para recolectar firmas. El encuentro "TodosxDiana" estaba previsto para las 9 de este viernes. Quizás por las malas condiciones climáticas no tuvo convocatoria alguna. “No vino nadie, el Intendente Aguirre se quedó en la Municipalidad para esperar a este grupo de gente que nunca llegó” dijo el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González. Precisamente este funcionario fue quien firmó el día 12 la carta documento de la destitución.

La notificación da cuenta de que en 5 días a partir de este jueves, queda sin efecto el contrato a Diana Corti, quien llevaba 9 años al frente del lugar. El nuevo coordinador del centro como ya lo informaron desde la Secretaría de Acción Social será Jorge Libuzky.

 

Dejar un comentario