Encontranos en:
Locales |

CASO SKEPPSTEDT

12/07/2019

Abogado desmiente abandonar el caso y resaltó que existió un solo golpe. Se aguardan resultados de la autopsia

Se trata del doctor Claudio Paniagua. “En varios medios se ha señalado que me he apartado del caso y que hay cambios en la defensa, quiero desmentirlo porque lo que realmente pasó es que se ha sumado otro profesional penalista a la defensa” aclaró. El profesional en cuestión es el Doctor Eduardo Paredes.

Abogado desmiente abandonar el caso y resaltó que existió un solo golpe. Se aguardan resultados de la autopsia
E

l viernes 28 de junio, Mariano Antonio Skeppstedt se desvaneció y falleció en la vía pública luego de recibir una terrible golpiza de su ex yerno Pablo S. de 28 años quien permanece detenido. La causa según el abogado del acusado Dr. Claudio Paniagua está caratulada como “homicidio simple” conforme a declaraciones que se desarrollaron por el momento.

Se aguardan los resultados de la autopsia de Mariano Antonio Skeppstedt. Con respecto a esta cuestión Paniagua sostuvo que existen pruebas que su defendido solo propinó un golpe provocando lesiones cerca del labio de la víctima. “Es imposible causar muerte con un solo golpe, se descarta que hayan sido dos o más” resaltó.

EL CASO

Durante el mediodía del viernes pasado (28 de junio), Mariano Antonio Skeppstedt fue a buscar a su hija Karen del juzgado donde trabajaba como auxiliar de justicia; se desencontraron y el hombre de 65 años estacionó el auto para esperar en el lugar.

Minutos después se cruzó con su ex yerno, Pablo de 28 años, con quien intercambió unas breves palabras y de quien recibió dos golpes de puño y codo en la zona de la mandíbula que le habrían causado la muerte instantánea.

Todo el hecho habría quedado registrado en un video que registraron los transeúntes y que se volvió viral, pero que ahora le sirvió a la familia de Skeppstedt para determinar los minutos en los que se desencadenó todo.

“Tabique fracturado y mandíbula hundida”, reveló Natalia. “Una chica le toma el pulso y dice no tiene pulso, todo está en video”, agregó.

Luego del ataque, Pablo se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde en un monte de la localidad de 9 de Julio.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia