Encontranos en:
Locales |

MATRICIDIO EN SANTIAGO DE LINIERS

18/05/2020

Pablo se abstuvo a declarar y continuará detenido

Estaba previsto que a medida mañana de este lunes Pablo S. (18) fuera indagado por el Juez Roberto Saldaña del Juzgado Instrucción 1 pero finalmente se abstuvo de declarar sobre el hecho ocurrido en la madrugada del jueves en el domicilio de sus padres Faustina Antúnez y Arnoldo Shoenfisch.

Pablo se abstuvo a declarar y continuará detenido
P

ablo S. (18) se abstuvo a declarar y continuará detenido. Es el único detenido que tiene la causa, su defensa está a cargo de la doctora Ana María Mayerofer. Estaba previsto que a medida mañana fuera indagado por el Juez Roberto Saldaña del Juzgado Instrucción 1 pero finalmente se abstuvo a prestar declaraciones. La Fiscalía lo puso en conocimiento de la totalidad de los elementos probatorios y continuará detenido por la gravedad de los hechos que se le imputan.

Vale acotar que el acusado habría confiado a un efectivo de la policía de haber cometido el crimen que conmociona a toda la provincia. En un primer momento se pensó que era un robo y luego pasó a “Femicidio y posterior intento de suicidio”, finalmente estaría siendo caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo e intento de homicidio”.

Rotundo giro en la tragedia de Santiago de Liniers, detuvieron al ...

De acuerdo a las investigaciones Pablo, hijo de la pareja habría disparado, en primer lugar, a su madre Faustina “Tina” Antúnez y luego a su padre Arnoldo Shoenfisch en la trágica madrugada del jueves en su vivienda del kilómetro 36. Por el hecho Antúnez perdió la vida al ingresar al Hospital SAMIC ese mismo jueves y Shoenfisch – ex intendente de Santiago de Liniers – continúa internado en sala D del Hospital Ramón Madariaga de Posadas. Responde a órdenes y está lúcido aunque no se descarta que podría ser derivado a Buenos Aires para seguir un tratamiento de los nervios ópticos (Amaurótico bilateral), por pérdida de visión. El resultado de la autopsia practicada a Tina – quien fue sepultada el sábado - indicó que recibió el disparo mortal mientras dormía. El proyectil del arma calibre 38 largo tuvo orificio de entrada y salida.

El exintendente de Santiago de Liniers y su esposa fueron baleados ...

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.