Encontranos en:
Locales
27/01/2023

Vecinos reclaman los arreglos de tres luminarias que los dejó sin alumbrado público sobre la avenida San Martín, debido a la reinante oscuridad se registraron accidentes y hechos de inseguridad

Vecinos reclaman los arreglos de tres luminarias que los dejó sin alumbrado público sobre la avenida San Martín, debido a la reinante oscuridad se registraron accidentes y hechos de inseguridad
S

in iluminación ya por varias semanas  llevan los vecinos del kilómetro 2. Transitar caminado por la avenida San Martín se ha vuelto un caos no solo por los hechos de inseguridad sino que por la oscuridad reinante, se han desatado varios accidentes en la zona.

Después de la Seccional Segunda, son varias las cuadras que sobre la avenida San Martín se encuentran sin alumbrado público, los vecinos reclaman la actitud del personal de la CEEL que sacó uno de los faroles “se llevaron y no volvieron a reponer, el otro poste a raíz de una tormenta se deterioró y se derrumbó,  el siguiente a la altura de la escuela EPET está cubierto por las ramas de un árbol”, dijo un vecino del lugar.

Y ni bien otra vecina se sumó al reclamo, “acá ya se registró el despiste de un auto no hubo gran daño pero es por falta de luz, los conductores no ven bien las señales. Otro caso fue la de una vecina que tiene el marido enfermo y se encuentra atendiéndolo, cuando ella regresa a su casa por la escasa iluminación que de no ser por la luz de los comercios que están en la zona no vemos nada, y en el caso de esa señora se cayó y se lastimó las rodillas, uno es la falta de alumbrado y lo otro es el estado de las calles”, lamentó.

Vecinos insisten que fueron varios los reclamos a la CEEL pero desde la Cooperativa todavía no tomaron intervención en el caso, que podría pasar a mayores. Ya van más de tres semanas y la situación y falta de respuestas continúan de igual manera para los vecinos del kilómetro 2 sobre la avenida, que además deben “cuidarse” en horas de la noche por la inseguridad de la zona.

 

Dejar un comentario